Tucano da color a los hubs

Workspace

La compañía italiana no sólo juega con el disero en el terreno de los maletines, bolsas y mochilas, los periféricos también cuentan.

Cube Hub es un dispositivo USB 2.0 de cuatro puertos que busca romper los diseños tradicionales. De esta forma el nuevo hub de Tucano está compuesto por un huilera de cuatro pequeños cubos, uno por conexión, de diferentes colores: azul, amarillo, rojo y rosa. Este innovador diseño permitirá a sus usuarios dar un toque de personalidad y color a sus escritorios.

Pero además, para facilitar más la conexión de dispositivos, cada cubo rota hasta 180º de modo independiente, según las necesidades de cada espacio de trabajo.

Por último, el hub incluye un adaptador externo de corriente que evita que periféricos como impresoras, escáneres o cámaras digitales necesiten su propio alimentador externo. Es decir, todo dispositivo que se conecte al hub, estará siendo alimentado asimismo por la corriente, gracias a lo cual el usuario está eliminando todos los cables de alimentación de los periféricos.

El nuevo Cube Hub de Tucano está disponible a un precio de 29 euros (más IVA).