Tucano lanza su última línea de maletines para portátiles

Workspace

La moda italiana y los nuevos avances en movilidad e innovación se unen en las nuevas familias Work_In y Work-Out.

La serie Work_In de Tucano está formada por una amplia gama de fundas con la particularidad de poder trabajar con el portátil sin necesidad de sacarlo de la funda. Esta características amplía el nivel de protección para el equipo y de comodidad para el usuario. Respecto al diseño, están fabricadas con materiales de última generación resistentes al agua y cuentan con un compartimento interno revestido en nylon plateado especialmente diseñado para evitar golpes, y un bolsillo frontal para transportar todos los accesorios.

Respecto a la gama Work_Out, está compuesta por una amplia familia de maletines de diseño que responden a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Como es habitual en el fabricante italiano, la nueva línea de maletines y fundas para portátiles están disponibles tanto para PC como para Mac. En el caso de las fundas, los modelos para PC, con tamaño de 12 a 17 pulgadas, vienen en colores negro, gris y rojo, mientras que los colores para los modelos de portátiles Mac son el naranja, marrón y gris claro. Los mismos colores y tamaños se han aplicado a la nueva familia de maletines.