Tucano protege tu portátil con un nuevo sistema antigolpes

Workspace

El fabricante de maletines y accesorios presenta un sistema de protección que se incluirá en sus nuevas gamas de maletines y fundas.

En el caso de los maletines, este sistema contará con cuatro modelos diferentes Anti-shock Luxe, para la gama más alta del fabricante, Anti-shock Top, diseñado para las bolsas de gama media-alta, Anti-shock Max, para los maletines de las gamas medias y por último, Anti-Shock Plus que se incluirá en los modelos básicos.

Los cuatro modelos de protección incluirán un sistema estándar que consistirá en un almohadillado en los laterales y el fondo del maletín y que permitirá absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Además, los sistemas Max, Top y Luxe de Tucano incluirán una funda fabricada en el mismo material que el maletín recubierta por un conjunto de almohadillas resistentes fabricadas en una suave espuma de alta densidad de 8 milímetros de grosor recubierta de poliéster o en algunos casos del mismo material en el que esté fabricado el maletín.