Tucano renueva su catálogo con más colores y más formas

Empresas

El fabricante italiano de maletines para portátiles y accesorios sigue apostando por el diseño en sus productos.

Más color y más diseño son las características principales de la nueva gama de bolsos, fundas y maletines que el fabricante italiano presentó ayer en Madrid. Un año más Tucano renueva catálogo con soluciones cada vez innovadoras en cuanto al diseño y pensando no sólo en el portátil, sino en cámaras digirales y MP3, tres grandes compañeros del usuario digital.

En el segmento de maletines destacan las nuevas series Giorno, Sagoma, Opera y Finatex. En el terreno de las fundas para portátiles, un elemento de gran acogida por parte del público, Tucano ha decido actualizar dos de sus gamas más conocidas desde el nacimiento de la firma apostanto por el color: verde ácido, rosa palo, azul hacer, burdeos, gris plata, fucsia y negro, son los pantones perfectos para esta neuva termporada.

Link, Inrete y Expande son las nuevas familias de fundas para cámaras digitales. Este año Tucano apuesta por las reflex con fundas que se ajustan a su mayor tamaño, pero si olvidas las compactas más tradicionales, que también disfrutarán de los colores del arco iris: gris, burdeos, naranja, verde, azul, blaco, etc.

Y en cuanto a música, el iPhone de Apple sigue siendo el rey de la fiesta en Tucano, que ha creado bonitas fundas en distintos materiales y colores que quedan englobados en los modelos Sportivo, Luxa y Lucida. Los MP3 genéricos tienen, no obstante, su espacio en el catálogo de Tucano, así como algunos modelos Creative.

En esta presentación Tucano ha querido poner de manifiesto que “no sólo se vive de diseño” para destacar sus nuevos sistemas de protección, Anti-Shock System y Anti-Slip System, patentados. El sistema Anti-Shock se ofrece en cuatro variedades diferetnes dependiendo de la gama a la que pertenezca el maletín.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor