Tucano se anima a proteger tu consola

Empresas

El fabricante italiano presenta una innovadora gama de fundas para Sony PSP y Nintendo DS.

Tucano acaba de presentar una nueva familia de fundas para usuarios de consolas que elevan al máximo su portabilidad a la vez que las protege contra golpes y rayones. Forma PSP Out y Agile Nintendo DS IN son las dos gamas de fundas para PSP y Nintento DS. La variedad de colores y unos materiales muy resistentes son las principales características de estos productos.

La amplia familia de fundas destaca por incluir en su interior diversos compartimentos para guardar los juegos y los accesorios de la consola, tales como los memory stick y los cascos. De este modo, los usuarios pueden transportar todo lo necesario en un espacio muy reducido y proteger cada uno de los componentes.

Con el fin de ofrecer la máxima protección posible, las fundas para PSP y Nintendo DS incluyen una correa interna de seguridad para que la consola no se salga del estuche ni se mueva de su interior.

Los colores disponibles son azul, rojo, marrón dorado y gris, mientras que los modelos fabricados en cuero se pueden encontrar en burdeos y negro. Además, para la PSP, Tucano ha diseñado una funda transparente que deja ver la consola.

Por último, las fundas de Tucano incluyen en su parte trasera unas correas para atar la funda al cinturón y facilitar aún más su transporte, y además de la doble cremallera de cierre, presentan otra correa con corchete que elimina al máximo la posibilidad de que las consolas se salgan de la funda.