Tucano viste los portátiles de Apple

MacWorkspace

Tucano acaba de lanzar una nueva familia de fundas para usuarios de iBook y PowerBook de Apple.

Second Skin Guaina es la evolución de la ya conocida familia Second Skin, unos productos por los que el fabricante siempre ha apostado y que cuentan desde sus inicios con una gran aceptación entre los consumidores.

La continuación de la gama se debe al éxito cosechado por modelos anteriores, que siempre han aportado un valor añadido debido a la calidad de sus materiales y a detalles como el reducido peso y una máxima protección para el equipo.

Los nuevos productos se presentan con unos colores muy atractivos y acordes con la moda, ya que están disponibles en una combinación de marrón y naranja o negro y gris. Las fundas de Tucano están fabricadas en neopreno, material muy resistente que permite proteger al máximo el portátil y sus accesorios y que es resistente al agua.

Además, todas las fundas presentan un sistema de doble cremallera para alcanzar la máxima seguridad a la hora de transportar el equipo.

En cuanto a los tamaños, la familia Second Skin Guaina incluye modelos válidos para portátiles iBook de doce y catorce pulgadas, así como para equipos PowerBook de doce, catorce y 17 pulgadas. Los diferentes modelos de la gama Second Skin Guaina están disponibles desde 17,60 euros (más IVA).