Tunea tu iPhone4 con una tarjeta NFC

EmpresasInnovación

Los pagos con NFC son algo muy normal en países como Japón, pero gracias al interés que las compañías de teléfonos móviles están teniendo con esta tecnología, dentro de poco puede que pagar con dinero de toda la vida sea algo del pasado. Por ahora sólo Android dispone de teléfonos que la utilicen pero muy probablemente el iPhone 5 también la tenga. Si no puedes esperar aquí te mostramos como añadirle fácilmente NFC a tu iPhone 4.

Es realmente sencillo, lo único que tienes que hacer es hablar con tu banco y ver si tienen disponibles ya las tarjetas NFC en pequeño formato, o bien recortar una para que ocupe poco.

Luego basta con quitarle a tu iPhone la tapa de atrás, ya sé que puede dar cosica pero es fácil, y así acceder a la zona donde está la batería. Sobre ella pondremos la tarjeta y listo, son lo suficientemente delgadas para que puedas volver a cerrar tu iPhone y funcione sin problemas.

En la foto de arriba podéis ver en la posición que quedaría y tranquilos que no se va a recalentar ni explotar en vuestra cara o pantalones. Con este sencillo tuneo tendréis la posibilidad de pagos NFC, vale, no de una forma tan chula como si tuviera un chip integrado, pero tampoco está nada mal. [Unplgged]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor