Turbo Tango, la bebida que se toma en spray

Empresas

¿Qué extraño y sórdido trauma lleva a un equipo de investigadores a crear un sistema para que los refrescos de toda la vida se tomen ahora como espuma en spray? No lo sé, pero lo cierto es que a día de hoy en el Reino Unido ya es posible gracias al refresco de naranja Turbo Tango. Además, gracias a su textura y color, rememorar los mejores momentos de 2 Girls 1 Cup es mucho más fácil.

Al parecer los adolescentes británicos son demasiado vagos como para tener que inclinar sus lata tanto, así que supuestamente un equipo de 40 investigadores tras mucho trabajo han conseguido que el refresco en espuma sea posible.

Su uso se asemeja al de la nata o espuma de afeitar, por lo que las posibilidades de Turbo Tango más allá de la de refrescar tu gaznate aumentan de forma alarmante.

El nuevo elemento para alimentar tus parafilias, momentos jackass o simplemente curiosidad tan sólo se vende en el Reino Unido por ahora, pero como todas las modas absurdas más tarde o más temprano llegará a nuestras tierras. [Daily Mail]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor