Tus copias de seguridad con Avanquest

Workspace

Avanquest Software anuncia la próxima disponibilidad en castellano de Perfect Image Personal 11, una herramienta para copiar, restaurar y clonar datos de forma segura.

Para un número creciente de usuarios de ordenadores, el encontrar una solución asequible e innovadora para proteger datos importantes, como archivos de trabajo, datos financieros, información de contactos, fotos y archivos de música, etc, se ha convertido en una prioridad importante. Perfect Image Personal 11 crea una imagen exacta del disco duro del ordenador, del sistema operativo y de las aplicaciones instaladas, permitiendo a los usuarios restaurar completamente su ordenador o archivos individuales en el caso de una caída del sistema, un ataque de virus o robo. Además, de su protección total y funciones de restauración, Perfect Image Personal 11 destaca por su facilidad de uso y por su precio asequible.

Peferct Image Personal 11 incluye el programa Autosave, con el que se pueden crear automáticamente copias de seguridad de archivos individuales, en tiempo real, sin reiniciar Windows o interrumpir cualquier otra aplicación. Simplemente se configura Autosave y cada vez que se realice un cambio en cualquier archivo del PC, el programa lo reconocerá y lo guardará. De esta manera el usuario no tiene que preocuparse constantemente de hacer copias de seguridad.

El programa incluye certificación para Windows Vista, permite visualizar la operación antes de ejecutarla, actualiza y repara el sector de arranque del disco duro (MBR), backup continuo, backup diferencial y backup incremental, guarda el backup en el disco duro y en medios extraíbles, guarda y recupera los archivos de música, videos y fotos, crea una partición protegida, tiene un asistente de recuperación de discos, crea un disco de recuperación de sistemas, permite proteger las imágenes con contraseña y posee un nivel ajustable de compresión de la imagen.

El PVP recomendado de Perfect Image Personal 11 en Castellano es de 39,95 ? IVA incluido.