Tus fotos siempre a punto con Olivetti

Workspace

Olivetti presenta su nueva generación de productos para el consumidor: los multifuncionales Any_Way y My_Way.

Los nuevos productos de Olivetti, las impresoras multifuncionales Any_Way y la impresora fotográfica portátil My_Way, combinan un innovador diseño con un fácil sistema de uso y se caracterizan por su alta calidad de imagen y el poco espacio que ocupan.

Any_Way es el nombre bajo el que se recogen los cuatro tipos de multifuncionales de inyección de tinta lanzados por Olivetti y que aúnan impresora, escáner y fotocopiadora en un mismo dispositivo. My_Way, por su parte, es una impresora portátil de inyección de tinta.

La gama Any_Way está disponible en cuatro versiones: simple, bluetooth, photo y photo wireless, para responder así a todas las necesidades de los usuarios. Todos estos equipos permiten la impresión de fotos digitales realizadas con teléfonos móviles o máquinas fotográficas compatibles con el estándar PictBridge. Los cuatro modelos de la gama Any_Way ofrecen una velocidad de impresión de 18 páginas por minuto en blanco y negro y de trece páginas a color y pueden imprimir hasta en seis colores. Diseñados por James Irvine y Alberto Meda, los multifuncionales ANY_WAY pueden ser blancos o negros.

My_Way es una impresora fotográfica portátil que permite producir excelentes resultados sobre papel, incluso sin conexión a PC, a través de la vía Bluetooth. My_Way tiene unas reducidas dimensiones (22×16,2×9 centímetros) y es muy ligera de peso (1,6 kilogramos), por lo que es la impresora perfecta para todas las situaciones: en el ambiente laboral o en casa. Ofrece una altísima calidad de resolución de hasta 2.400×1.200 pp.