TV, música y libros sociales [Según nuestro amigo Mark]

Empresas

Mark Zuckenberg es el propietario y fundador de Facebook, aunque ya deberías conocerlo. Bien, pues nuestro amigo Mark ha asegurado que la TV, la música y los libros se volveran “sociales” gracias a su integración dentro de la archiconocida red social Facebook.

Como ya realizó con los videojuegos, los cuales se han convertido en una aplicación dentro de la red social siendo FarmVille su máximo exponente, estas experiencias seguirán su camino para convertirse en “sociales”.

Os contamos más tras el salto.

“Escuchar música es algo que la gente hace con sus amigos. Las películas, la televisión, las noticias, los libros, esas son cosas que creo que la gente hace naturalmente junto a otras personas. Espero que podamos ayudar a esas compañías que producen este gran contenido a volverse más sociales”, dijo Zuckerberg de gira en París, donde asiste a la reunión del EG8. Ahí queda eso.

Hace meses que Facebook ve como uno de sus mayores rivales, Google, le moja la oreja, así que está intentando acercar aún más contenido a su red con el objetivo de acercar más publicistas.

Si Facebook logra incluir TV, música y libros dentro de su red e encontrará con grandes competidores como son Apple con su iTunes y el propio GoogleTV.

Habrá que ver como Mark maneja el tema. – Yeray Alfageme

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor