TviX, el próximo electrodoméstico de consumo para el hogar digital

Workspace

Grup Strand 87 acaba de presentar el reproductor multimedia portátil TviX.

TViX es un reproductor multimedia portátil para el entretenimiento digital doméstico que ofrece la posibilidad de ver películas, escuchar música y visualizar fotos en el aparato de televisión convencional.

Permite compartir y disfrutar de todos los contenidos digitales con la familia en el salón de casa. No necesita CDs o DVDs grabados para hacer copias de películas o archivos de música. Tan sólo seleccionando y arrastrando todos los contenidos digitales en el TViX se consigue un verdadero reproductor multimedia portátil.

Puede organizar toda una colección de películas y archivos de música. Incluso, cada miembro de la familia, por ejemplo, puede crear su propia carpeta y guardar en ella sus contenidos favoritos. Además, se puede instalar cualquier disco duro IDE de hasta 400GB de capacidad.

Con TViX el entretenimiento digital está asegurado en cualquier lugar. Es ideal para guardar películas DVD y llevarlo consigo en cualquier desplazamiento, pues puede contectarse a cualquier televisor.

TViX, presenta una serie de funciones especiales como JukeBox DVD, MP3, visualizador de fotos o almacenamiento portátil, que garantizan el máximo aprovechamiento y rendimiento de este dispositivo tanto para el ocio, como para el trabajo móvil, ya que también puede utilizarse como dispositivo de almacenamiento.