Tweety vuela con Orange

Empresas

Orange y Sony Ericsson anuncian el lanzamiento de Tweety, un terminal personalizado con la imagen del personaje de Warner Bros.

El modelo Sony Ericsson Z610i ha sido el terminal escogido para Tweety pueda entrar en el mercado de los teléfonos móviles. Se trata de un terminal 3G de última generación, que cuenta con cámara de dos megapixeles, vídeo y TV, bluetooth, videollamada, una tarjeta de memoria de 128 Mb y 300 euros de regalo en servicios 3G.

Orange lanza 5.000 unidades del terminal Tweety z610i, que estará disponible en puntos de venta exclusivos de la operadora a partir del 10 de octubre, con unos precios que oscilarán desde los nueve euros para portabilidades de valor hasta los 89 euros para nuevas altas en contrato.

Además, Orange también lanza el terminal Tweety para los clientes que prefieren optar por la tarjeta de prepago, un Sony Ericsson z310i, personalizado igualmente con la imagen de el conocidísimo canario amarillo y con un cuelgamóvil exclusivo de regalo. Este terminal cuenta con cámara VGA, bluetooth y permite enviar y recibir mensajes multimedia. Se lanzan 5.000 unidades, que se comercializarán exclusivamente en puntos de venta Orange a partir de 69 euros, con hasta 100 euros en llamadas y 1.000 MMS de regalo.