Twitter compra Namo Media, una plataforma de publicidad para dispositivos móviles

CloudEmpresasGestión CloudMarketingMovilidadPublicidadRedes SocialesWorkspace

La red social de microblogging ha anunciado que adquirirá la empresa Namo Media, una firma que está especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.

La red social de microblogging Twitter parece haberse convertido en una empresa cada vez más voraz. Tras la compra reciente de la app Cover, que ofrecer pantalla de bloqueo para Android, ahora acaba de anunciar la adquisición de Namo Media, start-up especializada en publicidad para dispositivos móviles.

Según informa la propia empresa absorbida en su blog oficial, aún no ha trascendido la cantidad económica invertida por Twitter en esta operación, aunque si se sabe que la tecnología desarrollada por Namo Media se integrará en la plataforma MoPu, adquirida por la red social el año pasado por 300 millones de dólares.

La operación tiene por objetivo, a tenor de lo comentado por sus responsables en la web, que ambas plataformas al trabajar conjuntamente puedan mejorar la capacidad de Twitter para gestionar “anuncios nativos”, es decir, aquellos que se “integran en aplicaciones y webs móviles”, detallan desde el blog de Namo Media.

Entre los inversores y firmas de capital riesgo que han apostado pro esta joven start-up figuran Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks. “La combinación de nuestra tecnología con MoPub ofrecerá a nuestros clientes actuales y futuros una plataforma más poderosa para generar ingresos, a la vez que ofrece una experiencia de usuario increíble”, han subrayado desde la compañía californiana.

 

Lea también :