Twitter desmiente que esté preparando una versión de pago

Empresas

Costolo insiste a través de su propia cuenta de Twitter en que no deben malinterpretarse sus palabras.

El tremendo éxito de la llamada “red social de microblogging” ha sido tan apabullante (en 6 años ha superado los 500 millones de usuarios) que por el momento no parece que tengan que plantearse una evolución en su modelo de negocio ofreciendo una sección de pago… aunque teniendo 10 tuiteros nuevos cada segundo es comprensible el vértigo ante los posibles ingresos.

Presente en distintas versiones para ser accesible en casi cualquier dispositivo, en Twitter estarían trabajando en una nueva versión que mejorase el actual servicio, lo que podría incluir una versión Pro. Lo que no queda muy claro, básicamente porque en el seno de la propia empresa estarían aún estudiando sus posibilidades, es qué funciones ofrecería en caso de terminar siendo un desarrollo real y que además se pusiera a disposición del público.

Algunos especialistas aventuran que podría tratarse de una versión que permitiese a quien así lo deseara (y pagara por ello) el acceso a determinados servicios que ya incluye actualmente Twitter, podría consistir en algunas funciones específicas de interés profesional o una plataforma de micromensajería que permitiese a las empresas utilizar los recursos de esta red social.

De momento, pues, no habrá Twitter de pago, pero están trabajando en ello. ─[Mashable]