Twitter no saldrá a bolsa en 2011

Empresas

El co-fundador de la red de microblogging, Biz Stone, asegura que la compañía no hará su capital público a corto plazo.

Twitter seguirá sin pisar los parquets y no se encuentra en busca de financiación externa. Más claro no lo podía explicar el co-fundador de la compañía, Biz Stone.

El directivo ha aprovechado su presencia en un foro de negocios en Seúl para negar que la firma pretenda salir a bolsa a corto plazo. “Tenemos muchas otras cosas que hacer antes que pensar en eso”, afirmó Stone “Ni siquiera lo hemos discutido internamente. Está demasiado lejos”, añadía.

El creador de la plataforma de 140 caracteres también desmintió las informaciones de esta semana que apuntaban a que Twitter se encontraba en conversaciones con la financiera JPMorgan Chase, para venderles el 10% de la compañía por una cuantía de 450 millones de dólares. Según ha dicho, la historia se habría “inventado”.

La compañía no necesitaría financiación de este tipo porque “estamos haciendo dinero gracias a un conjunto de productos, como los tweets promovidos o las cuentas promovidas que están dentro de nuestra estrategia publicitaria”, explicó, según se hace eco Venture Beat.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor