Twitter se actualiza para iOS y Android

AppsCloudEmpresasMovilidadSO Móviles

La red de microblogging lanza una nueva versión de su web para las plataformas móviles de Apple y Google.

Twitter es consciente de que todavía son muchos los usuarios que en vez de utilizar una app para acceder a la red desde sus dispositivos móviles, acceden directamente desde el navegador. Para ello, han renovado la versión móvil de la web, diseñada especialmente para navegadores de iOS y Android.

Esta nueva versión, con la que pretenden unificar la experiencia Twitter ya acudan desde la app oficial o el navegador, ha sido construida desde cero, y diseñada específicamente para smartphones y tablets; aprovechándose además de las ventajas que ofrece HTML5.

En cuanto a las ventajas destacadas por Twitter, la nueva versión móvil es mucho más rápida y fácil de usar, al ser presentada y funcionar como si se tratase de una aplicación en vez de una web vista en el navegador. No obstante, como apunta CNET, los usuarios intensivos o los que utilizan diferentes cuentas todavía encontrarán más útiles otras apps no oficiales.

Este se suma a todos los cambios que Twitter ha ido realizando en su interfaz en sus distintas versiones a lo largo de los últimos meses y que, sobre todo en el caso móvil, están destinados a intentar recuperar a sus usuarios que acceden a la red desde una app no oficial.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor