Twitter se hace más multimedia incluyendo fotos y vídeos en su web

CloudEmpresas

Twitter ha mostrado una nueva versión de su web que no sólo quiere atraer más visitantes, sino competir mejor con redes sociales como Facebook.

A partir de ahora Twitter.com permitirá que los usuarios vean vídeos e imágenes directamente en la web, en lugar de ser redirigidos a otros sitios. Es decir que ha pasado de ser una página web de mensajes de texto a una página web con contenido multimedia.

Antes, los enlaces a los vídeos y fotografías que podían encontrarse en Twitter redirigían al usuario a la página web en la que el contenido estaba colgado, como YouTube o Flickr, pero ahora se podrá ver directamente en Twitter, como de hecho ocurre en Facebook.

La nueva característica hace que Twitter sea más parecido a Facebook, lo que ha llevado a algunos expertos a afirman que atraerá a más anunciantes. En cifras, Twitter cuenta con más de 160 millones de clientes, mientras que Facebook tiene más de 500 millones, y son muchos los que utilizan ambos servicio.

No hace mucho que Twitter, que está desarrollando una plataforma para anunciantes, fue valorada en 1.000 millones de dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor