Twitter vuelve a sufrir una caída global

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

Unas semanas después de su mayor caída en meses, el sitio de microblogging vuelve a fallar para muchos usuarios en todo el mundo.

Ha vuelto a pasar. Entrar en Twitter, que no se cargue, y no poder recurrir a Twitter para protestar. Tan solo unas semanas después de la gran caída, Twitter volvió a caerse esta tarde para usuarios de todo el mundo, que todavía a estas horas tienen problemas en algunos lugares para acceder a la web.

Y es que, al igual que en la caída anterior, los usuarios que intentaban acceder a Twitter no se encontraban con la clásica ballena, sino que directamente el navegador mostraba la pantalla de error por no poderse encontrar la página. Volvían las dudas: “¿está caído Twitter o soy solo yo?”

Un rato después Twitter confirmaba en su página de estatus que “los usuarios podrían estar experimentando problemas accediendo a Twitter” y que sus ingenieros estaban todavía trabajando para resolver el problema. De momento todavía no han actualizado para confirmar que ya funciona todo bien.

Por supuesto, los usuarios que sí pueden entrar en Twitter no han tardado en lanzarse a contar sus experiencias sin el sitio de microblogging, y el hashtag #whenTwitterWasDown (“cuando Twitter estaba caído”) es trending topic global.

Dick Costolo aseguró hace poco que Twitter no tiene ninguna intención de salir a bolsa mientras no sea obligatorio. Pero si tuviesen pensado salir al parqué, caídas como estas tendrían que hacerse menos frecuentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor