TXT e-solutions crece un 13 por ciento en el primer semestre

Empresas

El grupo ha subrayado que la división de gestión de la cadena de suministro volvió a duplicar su resultado, con ventas de 9,4 millones de euros, un 12 por ciento más.

El grupo italiano de soluciones de software para la gestión de la cadena de suministro y gestión de clientes TXT e-solutions alcanzó una cifra de negocio consolidada de 21,8 millones de euros en el primer semestre de 2004, lo que significa un incremento del 13 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior.

Asimismo, los pedidos recibidos ascendieron a 28,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 9 por ciento. El grupo también ha hecho hincapié en que la división de gestión de la cadena de suministro volvió a duplicar su crecimiento, con ventas de 9,4 millones de euros, un 12 por ciento más.

Junto a esto, el acuerdo con Microsoft para la distribución de los productos de TXT ha empezado a generar derechos, aunque su impacto en “royalties” aún no es significativo.

Durante el primer semestre de 2004, la compañía financió el crecimiento de ventas y cubrió algunas inversiones extraordinarias, pese a lo cual su posición financiera neta en junio de 2004 fue positiva, con 12,5 millones de euros.