Tyson entra en la Game Boy Advance a través de Beyblade GRevolution

Empresas

Atari anuncia el lanzamiento de Beyblade Grevolution cuyo protagonista es Tyson, el popular héroe televisivo.

En Beyblade GRevolution el jugador representa el papel de Tyson, el héroe de la serie de televisión, en una trama extraída directamente de la tercera temporada de la serie. La historia lleva a Tyson y a sus amigos a través de una serie de aventuras y desafiantes encuentros de Beyblade contra un montón de rivales, en su lucha por convertirse en el Campeón Mundial de Beyblade así como por recoger lo último de la colección de Gold Beyblade.

Este juego de aventuras y de combate basado en la popular licencia global será lanzado por toda Europa el 26 de noviembre.

Este juego ofrece a los usuarios más de 100 Beyblades jugables, además de cientos de posibles combinaciones personalizadas. Desarrolla a tu personaje y acciona más Beyblades a medida que avanzas por las aventuras. Explora y ábrete camino a través del enorme mundo de juego del Bit-Realm. Compra, intercambia y colecciona Beyblades, Bit Beasts, componentes y equipamiento. Desarrolla y mejora tus Beyblades a través del combate basado en turnos del juego. Descubre los poderes de las Bit Beasts ¡y libera su potencia para conseguir efectos devastadores!

Beyblade GRevolution para la consola Game Boy Advance de Nintendo se lanzará en toda Europa el 26 de noviembre de 2004.