Ubisoft compra Hybride Technologies

Empresas

La empresa de efectos especiales es la responsable de películas como Sim City o 300, supondrá un extra de calidad para los nuevos juegos que saque Ubisoft y el desembarco de ésta en el cine.

Hybride Technologies es el estudio responsable de los efectos especiales, entre otras, de películas como Los Inmortales, Sim City o recientemente la exitosa 300, basado en la novela gráfica de Frank Miller.

Con la compra de Hybride por Ubisoft, se quiere “crear uno de los mejores grupos de animación 3D de la industria del entretenimiento”, en palabras de su director, Peter Weile.

Todavía habrá que esperar unos meses para ver los frutos de esta incorporación en los juegos de la firma, que sin duda ganará en la calidad de sus animaciones. No obstante, también supone en la entrada de Ubisoft en el mercado cinematográfico. En un principio se habla de que el cometido de Hybride será el de ayudar en la adaptación de varios de los títulos más conocidos de la francesa al cine. Este sería el caso de Prince of Persia, cuyo rodaje comenzó hace semanas o una nueva película basada en la saga Tom Clancy.

Hybride Technologies, hasta ahora de capital canadiense, comenzó en la industria del cine realizando efectos especiales para la película Los inmortales, aunque su éxito se ha hecho más patente en los últimos años con películas como Sim City y 300.