“Un 90% de clientes usará la infraestructura convergente de HP en los próximos nueve meses”

CloudEmpresasServidores

La compañía cree que un gran número de sus partners se acogerán a las nuevas soluciones Integrity, pero no abandonarán a los clientes que no lo hagan.

HP presentó en Frankfurt, en el marco de su feria Tech@Work sus nuevas solucionesque integran en una sola plataforma servidores, almacenamiento y networking.

El fabricante de ordenadores cree que tendrán una gran adopción entre sus clientes y que en un porcentaje al 90% de sus partners optarán por ellas en los próximos nueve meses. Sin embargo, desde la firma no quieren abandonar a sus clientes tradicionales:“Estamos comprometidos con los clientes que quieren seguir trabajando con otro tipo de plataformas y seguiremos dándoles un buen servicio como hasta ahora con los recursos que tenemos”, señala Jose María de la Torre, director general de la división ESSN de HP Iberia.

HP afronta el año con optimismo tras notar cierta mejoría en el negocio de los servidores, como apunta Manuel López, director de comunicaciones corporativas de la compañía.

El resto de las declaraciones de ambos responsables están disponibles en este vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor