Un cepillo de dientes láser para una sonrisa Hollywood

Empresas

Ni pasta de dientes ni combinados explosivamente refrescantes… Lo último en higiene dental es el láser. Al menos, eso piensa el fabricante Smart Miracles, que ha creado un cepillo de dientes láser. Al parecer, el láser es tan delicado que te no te estropea las retinas si te lo aplicas en el ojo… Pero tan fuerte que puede eliminar los gérmenes y te deja la boca limpia como la patena y hasta te deja buen aliento. No merece la pena romperse la cabeza pensando cómo lo hace. En su lugar, podemos ver la divertida forma de explicarlo que tiene la compañía:

“Ha llegado tu oportunidad para tener unos dientes Hollywood, blancos y súper saludables, gracias a este revolucionario cepillo de dientes láser, súper seguro y de calidad médica. Tiene una concentración de energía tan baja que cualquier superficie de tejido, incluso el tejido del ojo, ¡está a salvo! Funciona con un sistema de gestión de los dientes programado que enciende el láser por un periodo de tratamiento recomendado (55 segundos) con un botón de modo de un toque. En este caso, el cepillo de dientes láser no necesita pasta de dientes, sino que directamente irradia el láser en los dientes. Este revolucionario láser médico semiconductor ayuda a reducir la sensibilidad, el dolor de muelas, la inflamación e incluso ayuda a eliminar el mal aliento. ¡No más descuidados accidentes con la pasta de dientes, ahora puedes limpiar tus dientes con luz! [Pilas AA incluidas]”

Mira que me hacen gracia las cosas que tienen láser, pero creo que por ahora, no, gracias. No sé, por 69,95 dólares igual a ti sí te merece la pena. — Rafa M. Claudín [Bookofjoe]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor