Un DVD que se adapta al hogar

Empresas

Millenium distribuirá el reproductor de DVD de la marca Odys Player Multiflat MF-51002.

Con unas medidas de 375 x 73 x 253 mm y las prestaciones propias de un reproductor de DVD y un televisor, su diseño permite situarlo bajo los muebles de la cocina, del dormitorio, de la sala de estar, o donde se quiera.

Como reproductor, reconoce un sinfín de formatos tanto de audio como de imagen: DVD, CD, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, JPEG, WMA y MP3. Dentro de sus funciones, cabe destacar que soporta varias perspectivas de cámara y ofrece subtítulos en varios idiomas, así como protección infantil. Además, consta de varias velocidades de reproducción, avance y retroceso rápido, cámara lenta y reproducción continua de una sección, así como reproducción memorizada. A esto se suma su capacidad para realizar búsquedas por tiempo y función de zoom (2x, 3x, 4x, 1/2x, 1/3x, 1/4x).

Puede utilizarse también como televisor tanto en formato analógico como digital, ya que lleva integrado un receptor DVB-T, para poder recibir los canales de TDT. A esto se añade la posibilidad de acceder al teletexto y su guía electrónica de programas (EPG).

Para visualizar las imágenes, cuenta con una pantalla LCD TFT de 10,2 pulgadas en 16:9, con una resolución de 800×480, una luminosidad de 400cd/m2 y un contraste de 300:1, cualidades que permiten conseguir una imagen de elevada calidad y matices cromáticos. También está provisto de receptor de radio FM/AM, y de dos altavoces integrados con 5W cada uno. El dispositivo cuesta 399 euros (IVA incluido).