Un ejecutivo de Yahoo! dimite antes del anuncio oficial de reestructuración

Empresas

Neeraj Khemlani, jefe de división de noticias, ha abandonado la compañía en uno de los periodos más inestables para Yahoo!.

Los medios han empezado a hacerse eco de la noticia de la posible reestructuración en Yahoo!, tras un email escrito por Carol Bartz a sus empleados, en el que les recomendaba descansar el fin de semana porque la próxima semana (esta) iba a ser “importante”.

Los rumores apuntan a que Yahoo! va a anunciar una reorganización que afectará a la capa directiva modificando la estructura de las áreas de la compañía. Según informa Reuters, en medio de este convulso ambiente para Yahoo!, Neeraj Khemlani, jefe de la división de noticias e información, ha presentado su dimisión para trabajar en la editorial Hearst Corp, donde se incorporará a partir de marzo como vicepresidente y asistente especial del presidente ejecutivo de medios digitales.

Khemlani estará al cargo de promover y coordinar la transformación del contenido digital en la editorial, que posee varios periódicos y más de 200 revistas, y reportará directamente al presidente ejecutivo de la empresa, Frank Bennack Jr.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor