Un enchufe para controlar todo un hogar

Empresas

El dispositivo permite la automatización de distintos procesos rutinarios del hogar como preparar el café o activar el horno.

El Hometronic HS20 permite preparar café, poner la lavadora, encender luces o hacer que el horno funcione de forma automática. Sólo hay que programarlo previamente.

Este nuevo equipo es pequeño, fácil de instalar y económico. Tiene el aspecto y tamaño de un adaptador de corriente eléctrica. Es tan discreto que al colocarlo en cualquier enchufe pasa desapercibido. Y además, para instalarlo, simplemente hay que colocarlo entre el enchufe de la pared y el electrodoméstico que queramos domotizar. En cuanto a su precio está al alcance de cualquiera. Solo cuesta 160 euros.

El Hometronic HS20 de Millenium Technologies es muy simple. Hasta un niño sería capaz de programarlo. Solo hay que indicarle a qué hora queremos que encienda o apague el electrodoméstico y él hará todo lo demás. Domotizar el hogar nunca ha sido tan fácil.Es compatible con cualquier electrodoméstico, incluso con los que tienen toma de tierra, hasta 16 Amperios y 230 Voltios.