Un equipo, múltiples monitores

Workspace

Speed 2 incluirá en su oferta de productos la campaña Quad Edition recientemente presentada por Club 3D.

Esta promoción, pensada para ofrecer a los usuarios la posibilidad de configurar una solución Quad en su propia casa y sin cambiar de equipo, consta de una tarjeta gráfica Club 3D Radeon 800 Pro, una Radeon 9250 PCI y la tecnología Quad de Club 3D además de algunas de las mejores aplicaciones de procesamiento gráfico.

La campaña Quad Edition incluye una tarjeta gráfica Club 3D Radeon 800 PRO y una tarjeta Radeon 9250 PCI (ésta gratuita), junto con todas las aplicaciones necesarias para poder establecer un sistema de monitorización múltiple sin cambiar de equipo.

Así, el mayorista incluirá en su cartera de productos esta edición de las tarjetas Club 3D Radeon 800 PRO, que se distribuyen en un kit especial, junto con la tecnología Club 3D Quad, para que el usuario establezca su propio sistema QUAD de escritorio y ver simultáneamente toda la información que necesite en hasta cuatro monitores distintos, pudiendo elegir entre múltiples combinaciones de configuración.

Esta solución cuenta con potencia suficiente como para soportar cualquier aplicación de software con resoluciones altísimas en cualquiera de las pantallas configuradas. También permite elegir entre distintos modos Quad (clone, extended desktop y stretched desktop) y ofrece un panel de control avanzado, con guía de la configuración del sistema Quad de forma fácil y rápida. En definitiva, una opción perfecta para oficinas, usuarios avanzados y jugadores, que necesiten tener a la vista todas las ventanas y aplicaciones que estén utilizando, sin perderse ni un detalle.