Un “healthkathon” para acercar la experiencia de usuario al sector sanitario

AppsMovilidad

KSchool y The Cocktail buscan soluciones atractivas para los pacientes.

La escuela de oficios digitales KSchool y la consultora The Cocktail consideran que todavía se puede hacer mucho por la experiencia de usuario en el sector sanitario y el avance tecnológico de los pacientes.

Y, por ese motivo, han decidido convocar un Healthkathon de UX, que se celebrará este sábado día 2 de marzo en las oficinas de The Cocktail. Además de buscar innovaciones en experiencia de usuario, con soluciones que resulten atractivas para el usuario que se encuentra en un hospital, este concurso va a la captura de talento.

Son diez parejas las que lucharán por hacerse con matrículas para el Máster de UX/UI de KSchool, valoradas en más de 5.000 euros. Durante el healthkathon deberán dar respuesta al reto que se les plantee presentando una aplicación con diseño responsive y potenciando la experiencia móvil, según desvelan sus organizadores.

Con el objetivo de dar un poco de contexto sobre cómo está la relación entre la industria de la salud y las tecnologías que facilitan la experiencia de los pacientes, se realizará la mesa redonda ¿Qué posibilidades tiene la experiencia de usuario en el ámbito sanitario? mañana viernes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor