Un millón de Age of Empires III

Empresas

Ensemble Studios anuncia el campeonato Fastest Industrial Age en honor al más de un millón de copias vendidas del juego.

Microsoft Game Studios y Ensemble Studios ha anunciado que Age of Empires III pasará a la historia como el título más vendido en el mundo de las franquicias, habiendo superado ya el millón de copias desde su lanzamiento en Octubre. En España, Age of Empires III ha ocupado los primeros puestos del ranking de los juegos más vendidos de PC durante cuatro meses, y ya se han vendido más de 50.000 copias.

Para celebrar este récord sin precedentes, Ensemble Studios organizará un campeonato mundial para descubrir al jugador más rápido de Age of Empires en un combate denominado Fastest Industrial Age que comenzará el 14 de febrero.

Durante dos semanas, los jugadores de Age of Empires III lucharán por el título del jugador más rápido de Age. Los jugadores competirán en una zona del mapa elegida al azar y se pondrán en camino hacia la aventura, para llegar a la Era Industrial en el menor tiempo posible. El jugador más rápido será coronado campeón y ganará la primera plaza del premio de un juego de PC, esponsorizado por Intel. Adicionalmente NVIDIA esponsorizará a la segunda y tercera plaza, con premios de una tarjeta gráfica 7800GTX y 7800GT, respectivamente.

Los participantes presentarán sus partidas grabadas vía email y podrán monitorizar los tiempos de sus contrincantes a través de un marcador actualizado. Las diez partidas más rápidas estarán disponibles para su descarga al final del torneo.