Un portal permite reservar en 122 hoteles de Castilla y León

Empresas

Spa Internet ha creado el portal www.castillayleon-es.com para que los hoteles de esta región puedan comercializar sus habitaciones de última hora.

Este es el tercer portal de estas características creado por la compañía, que cuenta desde principios de verano con otro dedicado exclusivamente a Andalucía, en el que comercializan sus habitaciones más de 340 hoteles. Además, la pasada semana puso en funcionamiento otro de similares características para Galicia, en el que se incluye la oferta de 64 establecimientos.

La consejera delegada de Spa Internet, Irene Ruiz, detalló a Europa Press que el mayor número de establecimientos ofertados en este portal se encuentra en Salamanca (26), provincia seguida por Burgos (22), León (21), Avila (trece), Valladolid (doce), Palencia y Zamora (ocho) y Segovia y Soria (seis).

Ruiz destacó que una de las novedades de este sistema es que son los propios hoteles son los que actualizan sus ofertas, de modo que son ellos los que eligen los precios que ponen en Internet y pueden hacer ofertas de última hora, en función de la ocupación que tengan.