Un portátil HP para la pyme

Cloud

HP nx9420 es la nueva familia de portátiles para la pyme que HP ha dotado con pantalla de gran autonomía, tecnología BrightView y dual core.

Autonomía, posibilidad de expansión y gran potencia son tres de las bazas con las que cuenta el nuevo nx9420, un portátil que integra los nuevos procesadores Intel Dual Core y gráficos ATI Mobility Radeon x1600. La visualización de la información que muestre el dispositivo será nítida gracias no sólo a la pantalla de 17 pulgadas panorámica que integra sino a la nueva tecnología HP BrightVies que añade un brillo excepcional.

En cuanto a otras prestaciones tecnológicas cabe destacar su disco duro serie ATA de 100 Gbytes y 1 Gbyte de memoria DDR II a 667 MHz ampliable a 4 Gybtes. El sistema HP Mobile Data Protection System 3D protege la información del disco duro frente a impactos y vibraciones mientras que HP ProtecTools complementa la seguridad de los datos y las conexiones de red.

Otro de los puntos destacables del nuevo portátil es la gran autonomía que se duplica con la batería de larga duración de 8 celdas y se triplica con la de alta capacidad de 12 celdas. Lector de tarjetas 7 en 1, puerto FireWire y teclado numérico completo son otros añadidos destacables que pueden completarse con una serie de accesorios compatibles para proporcionar al usuario una completa solución de equipo de sobremesa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor