Un portátil HP para la pyme

Cloud

HP nx9420 es la nueva familia de portátiles para la pyme que HP ha dotado con pantalla de gran autonomía, tecnología BrightView y dual core.

Autonomía, posibilidad de expansión y gran potencia son tres de las bazas con las que cuenta el nuevo nx9420, un portátil que integra los nuevos procesadores Intel Dual Core y gráficos ATI Mobility Radeon x1600. La visualización de la información que muestre el dispositivo será nítida gracias no sólo a la pantalla de 17 pulgadas panorámica que integra sino a la nueva tecnología HP BrightVies que añade un brillo excepcional.

En cuanto a otras prestaciones tecnológicas cabe destacar su disco duro serie ATA de 100 Gbytes y 1 Gbyte de memoria DDR II a 667 MHz ampliable a 4 Gybtes. El sistema HP Mobile Data Protection System 3D protege la información del disco duro frente a impactos y vibraciones mientras que HP ProtecTools complementa la seguridad de los datos y las conexiones de red.

Otro de los puntos destacables del nuevo portátil es la gran autonomía que se duplica con la batería de larga duración de 8 celdas y se triplica con la de alta capacidad de 12 celdas. Lector de tarjetas 7 en 1, puerto FireWire y teclado numérico completo son otros añadidos destacables que pueden completarse con una serie de accesorios compatibles para proporcionar al usuario una completa solución de equipo de sobremesa.