Un renovado SITI – @asLAN llegará el 31 de marzo

Empresas

La feria será punto de encuentro para los profesionales de las redes, las telecomunicaciones e Internet y se desarrollará durante tres días en Ifema.

SITI – @asLAN llega con los deberes hechos a la recta final, antes de su apertura de puertas el próximo 31 de marzo. El evento, considerado como el punto de encuentro de las empresas de redes, telecomunicaciones e Internet en España, ha tenido que adaptarse a la situación económica actual y renovarse para poder seguir interesando tanto a empresas expositoras como visitantes.

“Nos hemos adaptado para ser un evento útil a todos los agentes del sector”, señala Mario Lombán, presidente de la asociación @asLAN. “Los tiempos están como están y hay que buscar oportunidades. Un encuentro como SITI – @asLAN permite hacer muchos contactos y conocer nuevas propuestas”, apunta por su parte Agustín Alarcón, vocal de la asociación, durante la presentación de la feria.

El encuentro presentará las últimas innovaciones, centrándose en las tecnologías y las oportunidades de negocio. Se celebrará entre el 31 de marzo y el 2 de abril y espera repetir el éxito de convocatoria del año anterior, con 14.000 visitantes, e incluso superarlos. “Es un objetivo viable”, asegura Francisco Verderas, gerente de la feria.

Más información en Silicon News.