Un repasico a los rumores del iPhone5

Empresas

Al parecer Apple se encontraría en la fase final de pruebas del denominado iPhone5, aunque otras fuentes lo mencionan como iPhone4S o incluso 4G debido a la presencia de esta tecnología de transmisión de datos.

Las diferencias de denominación se refieren sobre todo a que la versión del iPhone que se presentaría en otoño sería una actualización del actual iPhone4 y sería más conveniente añadirle una letra a la denominación, como sucedió con los iPhone 3G y 3GS y dejar para el año próximo una remodelación en mayor profundidad que ya sí se llamaría iPhone5. Y aún hay más.

El lanzamiento del terminal, sea cual sea finalmente su nombre, sería en septiembre.

En cuanto al hardware ya hemos mencionado la que sería sin duda la gran novedad, referida a la presencia de la tecnología 4G. Habría que resaltar también la posible ausencia de la tarjeta SIM, lo que llevaría acompañada una cierta liberación de espacio en el interior del dispositivo que redundaría en un terminal de dimensiones más contenidas y probablemente en una mayor seguridad

La cámara podría tener un modo de exposición panorámico así como resolución 1080p. Las cámaras provendrían de Omnivision y/o Sony, tendrían 8 megapíxels de resolución.

Por último se añadirían las funciones de control por voz presentes en iOS5, tal y como se presentó en el WWDC recientemente, la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Y mientras llega el día seguiremos recibiendo informaciones y rumores que iremos filtrando y ofreciéndoos para entretener la espera. ─[9to5macAppleInsiderMacRumorsThisIsMyNext]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor