Categories: CloudGestión Cloud

Un software a prueba de fallos

Un grupo de investigadores del NIST y de la Universidad de Texas, están desarrollando una herramienta de fuente abierta que creen que permitirá a los desarrolladores de software encontrar errores más rápido. Se basa en combinaciones de pruebas y promete solucionar el bug rápidamente y con menos errores.

Los investigadores han empezado analizando una amplia variedad de fallos y han determinado que la mayoría de ellos se deben a simples errores más que a problemas complejos. El equipo de investigadores empezó analizando el número de variables dependientes que podrían producir errores hasta llegar a estudiar la combinación de seis variables.

El nuevo programa examina las variables del software y, dependiendo del número de variables, genera conjuntos de pruebas que se puedan ejecutar de la misma manera utilizando más de seis variables diferentes. Es decir que más que probar de forma exhaustiva cada única posible condición, el equipo cree que esta interacción entra unas pocas variables puede detectar más errores antes de que se lance el software.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectivaGoogle paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

2 años ago
Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+DLas pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

2 años ago
La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startupsLa guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

2 años ago
Navarra ya cuenta con más de 80 startupsNavarra ya cuenta con más de 80 startups

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

2 años ago
Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

2 años ago
El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autorEl New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

2 años ago