Un universo de imágenes en la palma de tu mano

Movilidad

El nuevo móvil de Samsung cuenta con cámara de fotos, efectos fotográficos para retocar las imágenes y flash de alta potencia.

Samsung Electronics Iberia presenta el nuevo E-800, un terminal de tan sólo 85 gr. de peso que cuenta con una amplia pantalla a color y un cómodo teclado, gracias a su apertura deslizante semiautomática, una opción que hace visible el teclado con sólo apretar un botón.

El nuevo E800 de Samsung incorpora pantalla a color de alta resolución TFT-LCD de 65.000 colores así como cámara de fotos con zoom digital, efectos fotográficos para poder retocar las fotos realizadas, multidisparo y flash de alta potencia. Además, este terminal cuenta con la función de identificador de llamada a través de la foto de la persona que llama, una función que Samsung está incorporando en sus terminales.

El E800 de Samsung tiene 24 megas de memoria para la descarga de contenidos por SMS, WAP y WEB y juegos Java, que el usuario podrá hacer desde la página del Samsung Fun Club (www.samsungmobile.com). Además permite el envío y recepción de mensajes multimedia para poder enviar imágenes o sonidos a través del móvil. El nuevo terminal incorpora además sonidos polifónicos de hasta 64 notas, fondos de pantallas personalizables, así como puerto de infrarrojos, módem, alerta por vibración y un completo organizador personal. Su batería es de litio sin efecto memoria y tiene una duración de 130 horas en espera y 2,5 horas en conversación. El precio recomendado del nuevo E800 de Samsung es de 415 euros.