Un volante de carreras para la Xbox 360

Empresas

Microsoft acaba de presentar uno de los periféricos más esperados de la consola: un volante inalámbrico.

El nuevo Xbox 360 Wireless Racing Wheel es una más de las apuestas de Microsoft dentro del mensaje “se acabaron los cables”. En sintonía con la consola de nueva generación de la compañía el volante es inalámbrico, ergonómico y con muchas prestaciones. Es de destacar, en cuanto a diseño, que está preparado para poder utilizarse posándolo sobre las piernas, sin necesidad de tener que anclarlo en ninguna superficie. El único cable que el usuario está obligado a utilizar es el que conecta el volante con lo pedales.

El volante, con función vibración si se utiliza sin cables y Force Feedback si optamos por conectarlo a la Xbox 360, permite acceder a todas las funciones de la consola desde sus botones.

Microsoft ha unido el Xbox 360 Wireless Racing Wheel al juego de conducción de más renombre de la consola: Project Gotham Racing 3, de forma que los compradores puedan disfrutar del volante desde el primer día. El pack está disponible a un precio de 129,99 euros.

Junto con el volante, y con la misma filosofía inalámbrica, recordamos que ya está disponible el auricular inalámbrico que te permitirá mantener conversaciones no sólo con amigos a través de Xbox Live, sino también con tus peores rivales.