Un pastor evangelista añade algo de emoción a una aburrida asamblea de accionistas de Microsoft
Aburrido probablemente de estar en casa rezando, el reverendo Ken Hutcherson, pastor evangelista y ex jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys, decidió darse una vuelta por la asamblea de accionistas de Microsoft a lanzar unas amenazas por el supuesto apoyo de la empresa a los homosexuales. Más detalles del suceso a continuación.
Contraria al divorcio y la homosexualidad, la Iglesia de la Biblia de Antioquía surgió de una clase de estudio de la Biblia con sólo 15 personas en 1984. Y míralos ahora, plantándole cara a la mismísima Microsoft a la que recrimina haber perdido la neutralidad en cuanto a la legislación de derechos de los homosexuales, como puedes ver en el video.
El plan maestro de Hutcherson, cuyas homilías son seguidas en directo por más de 3.500 fieles, es comprar acciones de Microsoft para hacerse con su control y a ello emplaza no sólo a otras ramas del cristianismo, sino también a judíos y musulmanes. Y esto es sólo el principio, tras controlar Microsoft, el reverendo y sus secuaces van a ir a por 256 empresas más, entre las 500 primeras de la lista que publica Fortune, por apoyar los planes gays.
Espera, ahora que lo pienso, ¿será gracias al poder del Reverendo Hutcherson por lo que no instala Vista ni dios? — Eduardo Lozano. [The Raw Feed]