Una app española entre las 5 más populares del mundo en Kickstarter

Empresas

WorkForMe suavizaría los efectos del desempleo ayudando a las personas a sacar partido de sus habilidades.

Aunque tendamos a definirnos en base a la profesión que desempeñamos en nuestro día a día, las personas somos mucho más que eso. Viviendo en una economía globalizada que ha sido considerablemente afectada por la crisis del COVID-19, volver a lo local se requiere casi como una necesidad.

Por eso, WorkForMe propone reivindicar el valor de nuestras habilidades y las de los demás, en un entorno de economía local y colaborativa.

En esta última crisis las aplicaciones móviles basadas en economía colaborativa registrado un notable aumento, pero ninguna ofrece todavía un espacio en el que cualquier persona pueda ofrecer sus habilidades libre y gratuitamente.

El proyecto español WorkForMe, presentado el día del trabajador, se ha convertido ya en el nº 5 mundial en popularidad de la categoría App en Kickstarter, la plataforma internacional de financiación colectiva. Una vez se alcance el objetivo de recaudación, las contribuciones se invertirán en el equipo que surgirá de entre los propios patrocinadores del proyecto, quienes además disfrutarán de diversos privilegios en la app.

Lea también :