Categories: CloudServidores

Una compañía japonesa apuesta por televisores láser

El fabricante japonés afirma que el nuevo prototipo puede superar la calidad de imagen de las pantallas de plasma. Los televisores de proyección trasera que hay actualmente en el mercado utilizan una lámpara de mercurio tradicional como fuente de luz. Aunque relativamente populares en Estados Unidos, han visto cómo su mercado se reducía dramáticamente durante el año pasado, coincidiendo con la bajada de precios de los televisores de plasma.

Mitsubishi se ha quedado por detrás de sus competidores, como Matsushita, en el desarrollo de grandes paneles, por lo que ha optado por otros sistemas, como el de proyección láser, que necesita láser de color azul.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago