Una solución de ScanSoft para la creación de PDF

CloudGestión Cloud

Nunace presenta PDF Converter Professional 4, una nueva versión revolucionaria del programa de PDF más vendido en el mundo como alternativa a Adobe Acrobat.

PDF Converter Professional 4 ofrece al entorno empresarial todas las funciones que necesita: creación, conversión, modificación e introducción de formularios PDF, con innovaciones que actualmente no están disponibles en otros productos PDF. PDF Converter Professional 4, disponible por un tercio del precio de Adobe Acrobat, es el programa asequible que se necesitaba para generalizar la presencia del PDF en todos los ordenadores de una oficina. Además, la versión española de PDF Converter Professional 4 de Nuance es la primera en ofrecer compatibilidad total con el nuevo sistema operativo Microsoft Windows Vista. El resultado es un producto que verdaderamente ofrece “más funcionalidad PDF para empresas”:

Originalmente desarrollada en colaboración con Microsoft, la familia PDF de Nuance (que incluye PDF Converter Professional, PDF Converter y PDF Create!) se ha ganado la reputación de mejor solución PDF para empresas, que ofrece el rendimiento necesario y un precio asequible para lograr que el formato PDF pueda estar instalado en todos los ordenadores de una oficina. PDF Converter Professional ha recibido el reconocimiento por la calidad técnica de su implementación de PDF, aportando a organizaciones como Lockheed Martin Space Systems, The National Institute of Health, Volkswagen y Wells Fargo soluciones PDF económicas que son completamente compatibles con el programa gratuito Adobe Reader en Windows, Mac y otras plataformas.

El precio de venta de ScanSoft PDF Converter Professional 4 es de 99 euros y puede adquirirlo ya mismo a través de Nuance o de la red mundial de distribuidores asociados. Hay descuentos disponibles por grandes volúmenes, servicios de mantenimiento y asistencia técnica para todos los productos a través del Programa de Licencia Abierta de Nuance. El producto es compatible con Microsoft Office 2003, XP, 2000 y 97, con Microsoft Windows XP, 2000 y 98, y con Microsoft Office 2007 y Microsoft Windows Vista. Nuance también ofrece las herramientas de escritorio ScanSoft PDF Create! 4 y PDF Converter 4.