Uni2 incorpora tecnología Wi-FI a sus ofertas empresariales de ADSL

Cloud

El servicio inalámbrico de la compañía cuenta con un protocolo de seguridad encargado de que la red no pueda ser empleada por elementos no deseados.

Uni2 incorporará la tecnología inalámbrica de acceso a Internet wireless-fidelity (Wi-Fi) a todas sus ofertas de ADSL para empresas, según informa en un comunicado el operador de telecomunicaciones fijas de France Télécom.

Así, la compañía destaca que su servicio Wi-Fi cuenta, como principal elemento diferencial frente a otros operadores, con un protocolo de seguridad exclusivo de France Télécom que asegura que no puedan utilizar la red inalámbrica elementos no deseados por el cliente.

Igualmente, Uni2 ofrece distintas velocidades de acceso ADSL, dependiendo del volumen de información con el que cada empresa necesite trabajar y según el número de equipos que quieran conectar a Internet. Todas las conexiones incluyen un router Wi-Fi, un adaptador externo USB, seis cuentas de correo de 15 megas cada una y 20 megas de espacio Web.

Además, el servicio se puede personalizar con adaptadores Wi-Fi USB y/o PCMCIA, más cuentas de correo o más espacio Web, la contratación de una IP fija o del mantenimiento, entre otros servicios.