Unimade lanza un reproductor DVD con disco duro

Empresas

El AD-R7080 HDD es un reproductor grabador de lo más completo que cuenta con un disco duro de 80GB.

Este nuevo producto de Unimade reproduce los formatos JPEG, CD, VCD, CD-R, CD-RW, MP3, AUDIO CD, MPEG4, VivX, DVD+R, DVD+RW, DVD-R y DVD-RW. En su función grabadora, el AD-R7080 HDD permite registrar hasta 6 horas en DVD+R, DVD+RW. Además, da la opción de grabar hasta 999 canciones en MP3 por carpeta y 999 fotos por carpeta en JPEG. Todo esto es posible gracias a su disco duro integrado de 80GB, que permite grabar directamente al DVD.

En cuanto a los formatos de pantalla, el AD-R7080 HDD permite el visionado en 4:3 y 16:9, tanto en sistema PAL como NTSC. A su vez, incluye la función de zoom y multiángulo para que el usuario pueda personalizar sus películas mientras disfruta de las mismas. Para complementar esta sensación, la salida de audio 5.1 nos permite conectarlos a unos altavoces que contribuirán a tener el cine en casa.

Otra de las prestaciones más interesante que ofrece el AD-R7080 HDD es el Time Shift, es decir, la posibilidad de ver el principio de la película mientras se está grabando el resto, y también detener la emisión en directo de la TV, lo cual nos permite organizar nuestro tiempo libre.

El AD-R7080 HDD está disponible por un precio de 289 euros.