Uniross preparada para la feria CES 2005

Empresas

La feria internacional de tecnología de consumo, CES 2005, se celebrará los días 6 a 9 de enero en Las Vegas (EE.UU.).

La exposición congregará a más de 2.400 expositores y miles de profesionales de tecnología de consumo que mostrarán sus últimos avances y los productos que destacarán en el año que comienza. Una de las compañías asistentes es Uniross, que mostrará las últimas novedades en cargadores y baterías recargables en su stand.

Durante la feria, Uniross presentará la última tecnología en recargables: baterías de 2500 mAh, las más potentes del mercado. Con tecnología Ni-MH (níquel-metal-hidruro), la alta capacidad de esta batería la hace especialmente indicada para dispositivos que requieren un elevado consumo de energía como cámaras digitales, reproductores MP3, etc. La nueva batería de Uniross aumenta la duración del funcionamiento del dispositivo electrónico en un 15 por ciento con el consiguiente ahorro económico para los usuarios de este tipo de aparatos.

Los miles de profesionales y aficionados a la tecnología de consumo que pasen por las instalaciones de CES 2005 tendrán oportunidad de ver los nuevos avances en cargadores de baterías recargables. La nueva generación de cargadores de Uniross reduce el tiempo de carga a mínimos, permitiendo la recarga de cuatro baterías en tan sólo 15 minutos. Además de alta velocidad, los cargadores Uniross revolucionan el concepto que se tenía de este tipo de dispositivos con diseños más originales y atractivos. Los asistentes a CES podrán comprobar el estilo y diseño de los nuevos cargadores de Uniross. El modelo de quince minutos de la gama Sprint con LCD es el buque insignia de la compañía francesa, un cargador ultra rápido que, además de recargar cuatro baterías en tan sólo 15 minutos, dispone de pantalla LCD para que el usuario pueda comprobar en todo momento en qué estado se haya la recarga de cada batería.

Asimismo, dentro de la gama Sprint, Uniross presentará su modelo de cargador de quince minutos con cuatro posiciones, ideal para los que requieren un cargador rápido y compacto.