Unitek celebra su tercer año en España

Workspace

La compañía especializada en SAIs adelanta su estrategia de productos para los próximos años.

Arnaldo González, presidente mundial de Unitek, estuvo ayer en España para celebrar el tercer aniversario de la implantación de la compañía en nuestro país. El directivo se congratuló de la marcha de la compañía e hizo un esbozo de las pautas de crecimiento que seguirá la firma.

Uno de los puntos clave que desarrollará la firma es la modularidad en los SAIs, de tal modo que los clientes pueden hacer crecer sus sistemas de emergencia en función de sus necesidades, pudiendo de este modo optimizar los gastos.

González aseguró que confiaba en la potencialidad del mercado debido principalmente a las grandes diferencias entre el crecimiento de la demanda y de la oferta en el sector energético.

Otra de las líneas que la compañía explota es la inclusión en los SAIs de cargadores de pilas y de baterías para móviles.

El presidente de la compañía anunció también el compromiso de la compañía con el canal de distribución, ya que su modelo de negocio pasa por una alta cualificación del mismo, de tal modo que la atención al cliente se convierte en el punto diferenciador con respecto a la competencia.