Unitronics incrementa su facturación un 15 por ciento

Empresas

La compañía, que ha logrado un crecimiento de doble dígito, basa el 68 por ciento de sus ingresos totales en el área de servicios.

La compañía de soluciones de comunicaciones Unitronics cerró su ejercicio fiscal 2004-2005 (abril-marzo) con unas ventas de 38 millones de euros, lo que representa un aumento del 15 por ciento sobre el año anterior, según informa la empresa. De esta forma, la compañía cumple su previsión de un crecimiento de doble dígito.

Asimismo, Unitronics ha destacado que los nuevos contratos de servicios suponen el 68 por ciento de sus ingresos totales, tres puntos más que en el año anterior. Además, basándose en la incipiente recuperación del mercado y en el crecimiento de su cartera de clientes, que ya sobrepasa los 3.000, Unitronics confía en mantener en el ejercicio actual sus “ratios” de crecimiento sostenido y su rentabilidad.

De otro lado, Unitronics terminó el ejercicio con 155 empleados, con un aumento del 13 por ciento respecto al año precedente, y prevé que la plantilla siga aumentando y alcance los 170 trabajadores al cierre del ejercicio actual (marzo de 2006).