Universal Studios, Corbis y Buongiorno unen sus estrategias móviles

Empresas

El acuerdo prevé la venta de diferentes tipos de contenidos, como vídeos musicales, mensajes multimedia, tonos de voz y fondos de pantalla.

Las empresas Buongiorno, Corbis y Universal Studios han firmado un acuerdo para la creación y distribución de vídeos musicales, archivos de audio y fotogramas de Universal Pictures para el mercado de telefonía móvil de Europa, África y Oriente Medio.

Estas empresas explicaron en un comunicado que Universal proveerá a Buongiorno, compañía de contenidos multimedia para móviles, diversos elementos de hasta 75 películas y programas de televisión para su distribución entre los consumidores de estos mercados.

Los promotores de esta iniciativa empresarial calculan que los contenidos tendrán una audiencia potencial de más de 900 millones de clientes, gracias a los acuerdos de distribución que Buongiorno tiene con más de 50 operadores de telecomunicaciones.

Buongiorno Vitaminic, que en España opera bajo la marca Buongiorno MyAlert, distribuirá estos contenidos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

El acuerdo prevé la venta de diferentes tipos de contenidos, como vídeos musicales, mensajes multimedia, tonos de voz y fondos de pantalla, entre otros. Igualmente, Corbis, empresa proveedora de licencias de imágenes y servicios relacionados, suministrará los derechos de distribución necesarios para esta iniciativa.