Uno para todos, todo en uno – BlackBerry Mobile Fusion gestiona los dispositivos BlackBerry, iOS y Android en una sola consola

Workspace

En la actualidad, algunas tendencias indican que el trabajo móvil aumenta la eficiencia y reduce los costos en las empresas; es así como los gerentes de empresas de todos los tamaños han tomado la decisión de conectar a su personal mediante tecnologías móviles que –en unión con aplicaciones móviles– prometen un mejor equipamiento e infraestructura móvil.

Debido a factores competitivos y al cambio notable de las circunstancias sociales y laborales, las empresas enfrentan el reto de ajustar y organizar sus estructuras y métodos de trabajo para hacer que su fuerza laboral provea mayores índices de eficiencia, y tomen ventaja de las tecnologías móviles.

Los smartphones BlackBerry®, en combinación con BlackBerry® Mobile Fusion ofrecen una alternativa de reducción de costos para empresas que –con menos recursos – desean aumentar su eficiencia. Además de las clásicas funciones básicas como el correo electrónico, la telefonía y la sincronización de la agenda. Otras funciones se facilitan, tales como el acceso a Internet móvil y la conexión a sistemas de bases de datos. Hoy, millones de clientes en empresas de todos los tamaños –bien sea en el sector privado o gubernamental– utilizan un smartphone BlackBerry y sus servicios agregados.

La rentable solución ofrece una gestión fácil de utilizar, segura, confiable y escalable

Esta solución ofrece el software –hecho a la medida– más robusto y fácil de usar  para satisfacer las necesidades de empresas medianas y grandes, para configurar y administrar dispositivos móviles de forma segura desde una única consola. BlackBerry Mobile Fusion ha sido diseñado de forma lógica, intuitiva y simple para mantener el trabajo al mínimo. El personal de TI interno o externo podrá dedicar su atención a otras tareas al tiempo que los costos se reducirán comparados con otras soluciones móviles.

Además, cada vez más y más usuarios propietarios de smartphones podrán utilizar BlackBerry Mobile Fusion de forma rentable para integrar sus smartphones BlakBerry, su tablet BlackBerry PlayBook y sus dispositivos Android o iOS  a la infraestructura existente, y conectarse a la cuenta de email corporativo. Y ya que un amplio rango de funcionarios de gobierno alrededor del mundo y aproximadamente el 90 porciento de las compañías Fortune 500 utilizan los smartphones hoy, BlackBerry Mobile Fusion les permite contar con opciones flexibles para sus dispositivos manteniendo los costos bajos.

Identificando un potencial de crecimiento

El servicio al cliente en el sitio, las tareas administrativas y los viajes de negocios nacionales e internacionales son parte de la variada cantidad de funciones que el personal debe completar hoy en día; a esto hay que sumar la movilidad y flexibilidad, que han aumentado afectando a las grandes, pequeñas y medianas empresas y a las entidades de gobierno, que tienen que reaccionar con mayor rapidez para enfrentar las continuas necesidades de sus clientes.

La utilización de nuevas formas de comunicación móviles no sólo garantizan una disponibilidad constante de tales servicios, sino que además, soportan con éxito la coordinación y sincronización de procesos. BlackBerry Mobile Fusion es la plataforma de próxima generación para obtener empleados movilizados.

Más información está disponible en: www.blackberry.com/findelcaos.