US Robotics presenta su nuevo teléfono para Skype

Empresas

UMD presenta uno de los últimos teléfonos USB Skype que U.S.Robotics ha traído a nuestro país, es el modelo 809601A USB Internet Phone con el que se puede comunicar gratis desde cualquier parte del mundo.

Diseñado para funcionar perfectamente con la aplicación de voz a través de Internet, sólo es necesario conectar el teléfono a un puerto USB (es compatible con las versiones 1.1 y 2.0). Gracias a la tecnología de voz que lleva integrada, ofrece una excelente calidad de sonido en las conversaciones, como el que se puede recibir en cualquier teléfono tradicional.

Su pantalla gráfica azul de cristal líquido ofrece una excelente resolución y retroiluminación y permite acceder fácilmente al estado de llamada (es compatible con la función de sistema de identificación de llamadas). El teclado del teléfono permite llamar a cualquier número que esté guardado en la agenda Skype o a cualquier otro teléfono del mundo a través del servicio de suscripción SkypeOut.

Entre sus principales características destacan tecnología de voz de alta fidelidad (con eliminación de eco y reducción de ruidos), modo dúplex completo que elimina cortes en la comunicación, su ligereza, sencillez de uso y calidad de sonido como la de los teléfonos tradicionales.

Cuenta con un auricular clásico que permite efectuar llamadas de larga duración con total comodidad, sistema de identificación de llamadas, indicadores de estado que muestran en pantalla las llamadas perdidas, así como los usuarios online y offline y visualización de la fecha y hora (información procedente del ordenador host). Conexión plug & play. Se alimenta a través del puerto USB (no necesita fuente de alimentación externa) lo que supone una ventaja muy importante para aquellos usuarios que viajan y en muchas ocasiones sólo cuentan con un espacio donde sentarse con su portátil y sin ningún enchufe de corriente eléctrica cerca.