US Robotics Speakerphone: manos libres para Skype [veredicto: recomendable]

Empresas

El US Robotics Speakerphone es un manos libres de sobremesa que según Jim Courtney, de Skype Journal, va de maravilla. Sencillamente se conecta al puerto USB de tu ordenador, sin adaptador de corriente o programas adicionales, y funciona: «Llamé a Bill Campbel por Skype; ciertamente en mi lado su voz era clara y con suficiente

usrobotics-thumb.jpgEl US Robotics Speakerphone es un manos libres de sobremesa que según Jim Courtney, de Skype Journal, va de maravilla. Sencillamente se conecta al puerto USB de tu ordenador, sin adaptador de corriente o programas adicionales, y funciona:

«Llamé a Bill Campbel por Skype; ciertamente en mi lado su voz era clara y con suficiente volumen. Haciendo notar la naturaleza full duplex del dispositivo, Bill me dijo que en su lado no había acoplamiento ninguno. Los botones de volumen y silencio, convenientemente localizados, te permiten controlar tu conversación sin tener que acceder a la aplicación [Skype]. En definitiva, pudimos mantener una conversación normal sin ningún problema»

El precio en tiendas online va de 30 a 50 euros, así que es una buena opción para negocios pequeños, familias y party lines erotico festivas.

US Robotics Speakerphone: a Wish Answered [Skype Journal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor